PERSONAJES

Existen muchos personajes en esta serie pero los principales son:

Sarah(Vanessa Morgan): es una amiga de Ethan y Benny.Ademas, niñera de Jane. En el comienzo de la serie, ella es una "novicio" (un vampiro que no ha bebido la sangre humana) lo que no la hace ni completamente humana ni totalmente un vampiro.Ella trata de ser una adolescente normal, aunque no lo consiga. Sarah, además de sus poderes sobrenaturales, tiene excelentes habilidades en el  combate. En el final de la primera temporada, Sarah se convierte en un vampiro completo después de salvar a Ethan de ser mordido por un vampiro.

Ethan Morgan(Matthew Knight): es un chico inteligente, pero le faltan habilidades sociales. Es valiente y leal a sí mismo lo suficiente como para poner en peligro a sus seres queridos. Su mejor amigo es Benny. Ethan es un vidente, capaz de ver visiones a través del tacto. Él confía en este don para derrotar a lo sobrenatural, por lo que continúa aprendiendo cómo funciona y cuál es la mejor forma de utilizarlo.

Benny Weir(Atticus Mitchell): es el mejor amigo de Ethan. Es similar a Ethan, es inteligente con un conocimiento enciclopédico de la ciencia ficción, cómics y videojuegos.Benny puede lanzar hechizos y es un "Maestro Hechicero", que parece haber heredado de su "Sacerdotisa Terrenal" que es su abuela. 

Rory(Cameron Kennedy): es un vampiro recién convertido y se revela que está en la novedad de esta función. Ahora i antes, Rory era (y sigue siendo) un nerd. Se le considera aún más inmaduro que Ethan y Benny, y es muy lerdo. Dulce y serio, que también carece de escrúpulos y se involucra en las aventuras de sus amigos, en gran medida de acuerdo a sus propios caprichos y necesidades. Al igual que Ethan y Benny, Rory es generalmente joven, loco...

Erica(Kate Todd): es la mejor amiga de Sarah y una vampira que, al igual que Rory, lleva este papel con alegría y sin pensar demasiado acerca de sus implicaciones morales. Erica era una nerd acosada antes de su transformación y está a la altura del estereotipo vampiro sexy y peligroso. A ella le gusta el poder que tiene sobre Benny y Rory debido a sus amores con ella. A pesar de que es vanidosa y manipuladora, Erica muestra que se preocupa de Sarah y es cariñosa con ella, aunque ella tenga espíritu de una chica mala ella esta enamorada de Benny y Rory y James.